miércoles, 14 de octubre de 2009

Me considero carnavalero....


((_._:CaRNaVaL:_._))"Simplemente una palabra... para algunos sin significado...Para otros como yo, una forma de vida, un arte, la forma deevadirte de todos los problemas y todo el mundo."Pero... ¿Por qué a veces no me dejan disfrutar?¿Por qué piensan que si eres carnavalero, lo eres solo porla fiesta?Existen unos cuantos, que así se hacen llamar... Carnavaleros.Que cuando llega febrero, canturrean por las calles, se disfrazany alguno que otro incluso sube a las tablas... pero... realmente esosson los verdaderos?Para mí, un verdadero carnavalero es aquel que tiene como tratamientodiario escuchar o cantar aunque solo sea una letrilla...Aquel que cuando escucha un pasodoble, siente entre pecho y espaldaesa emoción inexplicable que a nadie puedes contar...Es aquel que se siente carnavalero, en febrero, si... Pero también en enero, en abril, en septiembre...y durante todo el año.... Ese es.... Es el que queda sin palabras cuando siente las letras...Es el que desea que el tiempo pare cuando estas en el templo de febrero...Mil y una emociones... Que simplemente... Son inexplicables....Yo... Me considero carnavalero...Será para cantar lo que me salga del alma.

2 comentarios:

  1. Aqui otro enfermo de carnaval. Tiene muy buena pinta el blog, si señor. Lo agrego a mi lista de blogs carnavaleros en mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el blog!! Yo recuerdo a esa edad de 6 años como el veneno del carnaval se me metio en las venas y como dice Juan Carlos cuando tienes ese veneno dentro de ti solo te queda volver a nacer o morir, yo decidi vivir con este veneno dentro!!

    ResponderEliminar