miércoles, 14 de octubre de 2009

1 PREMIO 2009 La mare qe me pario


Por las calles gaditanas va febreroconquistando en Carnaval los corazones,anunciando que parió Cádiz de nuevo,pregonándolo en sus torres miradores..Que de nuevo parió Cádiz mil copleros,guerrilleros, peleones.Cádiz, Mare.. madre de las libertades,libre por tí vuelvo Cádiz,que a mí me parió mi maregaditano, gaditano..Cádiz, Mare.. romana, fenicia y mora,mujer valiente a toas horas,que en el nombre de la Pepani los reyes te callaron.Cádiz, Mare.. bautizada con tu nombre,esa libertad ahora corre por las venasde mis manos..Cádiz, Mare.. te quiero como una mare,te adoro como una novia,te amo como una mujer,los sentimientos me sobran,que a una mujer para amarlasobran to los sentimientos,basta con un mandamiento..No maltratarla, no maltratarla, no maltratarla.Cádiz, Mare..Cádiz, Mare..Cádiz, Mare..¡LA MARE QUE ME PARIÓ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario