lunes, 19 de octubre de 2009

Pasodoble de MI CAI CHIQUITO al gran TEATRO FALLA



La boca se me vuelve a secar cuando me enfrento a ese gigante un gigante qe me hace temblar y que ahora mismo yo tengo delanteeste gigante que mide tres plantas me mete miero con su estatura y tiene boca porque me abladesde las alturas.Y con cuidado e de medir que le voy a decir pa qe no se vuelva loco porque me puede elevar y hasta el cielo elevaro pachacar si lo que traigo le sabe a poco..Si en tus manos mi garganta se hace grande cuando canta para poder estar a tu altura librame falla bendito de tu silencio infinicto que esa es la mas cruel de tus torturas prestame otra vez gigante esa potencia que otras veces me hizo grande para qe vuelva a temblar la bahiay cadiz sepa.......QUE CANTO AL PUERTO SANTA MARIA ,SANTA MARIA ,SANTA MARIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario