jueves, 15 de octubre de 2009

Para mi entre los 3 mejores pasodobles de este año

Perdónenme, si no se bien qué hago,ni que es lo que habré hecho.Perdónenme, si dejan que me calmeyo a todos les contesto.Perdónenme, comprendan que es muy duroy estoy algo aturdida.Perdónenme, que cosas como estasno pasan todos los días.Si a mi niño por Dios,ná le falta en su casa,su ropita, su pley,sus caprichos de Rey,si es que he sido su exclava,sepa usted señor juéz,que ni me quiere en su cuarto,que si está con los amigos,na más me asomome da un portazo.Y es verdad que le he pegado,y antes de que me hicieraarrepentida me he sentido,que si él dice que le duele,pues más a mí me ha dolido.Y es verdad que le he pegado,y antes nunca lo había hecho,hay veces que sueño en vano,si volviese a aquel momentome cortaba las dos manos.Esta es mi sangre,las que se lleva en sus venas es mi sangre,y ningún juéz tiene ley ni derecho,para insinuarme que soy mala madre.No hay más castigo,este que me mata,ya no hay más castigo,que ser acusada por tu propio hijo.Su sentencia es lo de menos,qué más me da lo que pueda decir,ya estoy muerta por dentro.

1 comentario:

  1. para mi son los mejores!!!!siempre he sido seguidora ya no solo de martinez ares sino de angel zubiela y juan carlos brihuega,estando ellos dos me da lo mismo el autor de la comparsa,porque lo que mas me gusta es lo bonito que lo cantan.me gusta mucho este nuevo blog!!!gracias por tenernos todo el año mas cerquita de febrero!!!!!

    ResponderEliminar