sábado, 17 de octubre de 2009

Mi copla va por SEVILLA

Desde hace tiempo tengo una deuda pendientey por fin voy a pagarla con el permiso de los presentes hoy canto mi pasodoble aprovechando este concurso sin sensera sin tapujos para poderme expresar un pasodoble tiene delito de qe mi pluma buscara siempre la escusa de no poderte escribir un pasodoble si...yo qe le e cantao al Falla a la Viña a la Caleta ya es hora de qe te escriba alguna letra
Mi copla va por SEVILLA mi copla va por mi tierra no te enfades tierra mia tu sabes de sobra te llevo como bandera mi copla va por mi gente no puedo evitarlo porqe lo llevo en las venas y si me tienen en cuenta qe les traigo un tema fuera de lugar me atengo las consecuencias y por fin pago la deuda despues de tantos febrero hoy me quito la espinita de aver cantao en el falla a lo qe mas QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario